SOBRE MI


No sé como he acabado teniendo un blog, aunque la mayoría de las cosas que me han pasado en la vida no sé ni cómo han sucedido. Pero aquí estamos.


En un pasado muy lejano estudié Bellas Artes, y después trabajé en Publicidad y de repente, me descubro, con más de 10 años de experiencia  como compradora en mercados asiáticos. Y quién sabe, puede que acabe cultivando tomates o enseñando origami. Nunca sabes qué puertas se pueden abrir ante ti. 
Creo que el alejamiento del mundo creativo me ha hecho querer volver a él, con mi pequeña voz,  mi pequeña aportación, y hablo de esas cosas que me encuentro por el camino, en un muro, en un restaurante o en una ciudad.
Mi punto de vista es el de una urbanita, madrileña, y en constante descubrimiento de esta ciudad cambiante y mutante en la que vivo, Madrid.
Una biblioteca es un libro al lado de otro, una vida es una serie de experiencias, una detrás de otra. Mi blog, es una sucesión de impresiones que quiero compartir contigo y espero que te aporten algo, no hay más.

Si te animas, me hará enorme ilusión leer tus comentarios, aunque difieran de los míos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...