8/5/16

LA ROTISSERIE, pollos con un toque elegante

Cada día me cuesta más trabajo incorporar sitios nuevos que tengan algo nuevo que aportar al panorama gastronómico. Surgen cómo setas, en brotes que llenan calles que se ponen de moda, mientras otros lugares languidecen y desaparecen. 

La Rotisserie, la recomendación de hoy, es uno de estos sitios nuevos, y aunque muy pequeño, parece estar ya muy demandado. La fórmula es muy sencilla,  es un asador de pollos, del tipo coquelet, pollitos pequeños e individuales, que se sirven con salsas de varios sabores, varias guarniciones, y alguna ensalada. Algún producto más aparece en la carta relacionado con el pollo, como las croquetas, ensalada César, finger de pollo y cosas así, pero no esperes mucho más, al menos de momento. 

El sitio es un capricho digno de la revista de decoración Casa y Campo, y no de un humilde asador de pollos. Así que nos encontramos un sitio con encanto y un producto sencillo pero muy logrado. Nuestros pollos estaban deliciosos, tiernos y jugosos y la ensalada y guarnición de tomate asado acompañaban bien, ninguna maravilla culinaria, pero correctas cuando sólo esperas comer un pollo asado rico en un sitio agradable.

La Rotisserie, abre todo el día, y se puede incluso desayunar, no, un pollo no, pero si que disponen de opciones dulces y saladas. Entre semana hay opciones de menús, y los pollos se pueden llevar también a casa. 










Como siempre y bien acompañada, arriba os he dejado constancia de los que nos almorzamos un sábado lluvioso. Esta es la relación:

Croquetas de garbanzos (foto 1). Un aperitivo cortesía de la casa.

Ensalada de quinoa (foto 2), bien para entrar en materia.

Dos pollos, uno con salsa barbacoa y otro a las finas hierbas (foto 3). Como dije anteriormente, de los más ricos que he tomado nunca.

De postre y para cambiar de sabor y acabar con algo dulce, pedimos una tarta de limón (foto 4). Miradla, parece pequeña e insignificante, pero no os llevéis a engaño, esta tarta estaba magnífica. De haberlo sabido hubiéramos pedido otra más, y diferente, porque intuimos que no nos hubiera defraudado. El café, por cierto muy rico también. Va a ser cosa de que nos pasemos a desayunar cualquier día de estos...

En total, acompañando la comida con una copa de vino, una cerveza y dos cafés la cuenta sumó 58,80 euros. Menos de 30 euros por persona. 


LA ROTISSERIE
Calle Fernando el Santo, 25
28010 Madrid -España
Tel.: 916 03 43 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...