7/8/15

MAMA CAMPO, el colmado eco de Chamberí

Mama Campo es un colmado ecológico en el Barrio de Chamberí. Normalmente no es una zona que me quede de camino de vuelta a casa desde el trabajo o en mi ruta de compras semanales, y es una pena, porque siempre que estoy alrededor me acerco a husmear en esta monada de tienda, porque además es bonita y decorada con mimo, al menos con ilusión, y eso se nota. Las golondrinas que sobrevuelan la tienda son iguales que las que tenía mi vecina Isabel en su pasillo cuando yo era pequeña y me trae muchos recuerdos. Te aseguro que haría las delicias de cualquier instagramer
"Bonitismos" aparte, todo es bio, ecológico, de proximidad o sostenible en este colmado y me parece bien. El producto es trazable además, vamos que sabes quien cultiva los tomates o el apicultor que recolecta la miel. De momento no milito en el 100% ecológico, pero de vez en cuando me da un ramalazo y compro algo.


productos eco en Chamberí

mercado ecológico en Madrid

¿Qué puedes encontrar en el colmado de Mama Campo? Pues fruta de procedencia ecológica, estupendas legumbres  y semillas a granel, las tradicionales o de esas que son difíciles de encontrar en otros sitios como chía, quinoa, lentejas rojas o bulgur. Quesos y lácteos de vaquitas y ovejas que viven mejor que tú y yo casi todos el año, además de otros productos, y sobre todo, el pan de Panic, el cual distribuyen, y que ya sólo por eso merece la pena cruzar el umbral y llevarte algo. Si además lo acompañas de una buena mantequilla y miel de la tienda, mejor que mejor. ¡No te arrepentirás!
Y si tienes ganas de probar estos productos pero no te apetece cocinarlos, siempre te queda la opción de doblar la vuelta de la esquina, en la Plaza de Olavide y probar algo en el restaurante Mama Campo, de los mismos dueños y con la misma filosofía.

MAMA CAMPO COLMADO
Calle de Trafalgar, 22
28010 Madrid- España
Información y pedidos: + 34 91 622 75 16 ó pedidos@mamacampo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...