5/12/14

FEDERICA & CO, un mercadillo imprescindible esta Navidad


MERCADILLO DE NAVIDAD

CURSOS COCINA














































Vuelvo a editar esta entrada para anunciar el cierre de Federica and CO el próximo 30 de septiembre de 2015. Os copio abajo parte del correo que me mandan y aunque me da mucho pena, por supuesto, les deseo lo mejor.

El próximo 30 de Septiembre Federica & Co cerrará las puertas de su espacio en la calle Hermosilla y abrirá su nuevo mundo en tierras cantabras en un proyecto dedicado y por el amor al Slowliving y al Slowfood. Ahí crearemos un proyecto sin iguales, de corazón latente y crearemos un nuevo mundo, si cabe, que sea capaz de inspirarnos más magia aún.





*******

Huele ya a Navidad. Toca poner el árbol y me acerco a Federica and CO y a su precioso jardín, todo engalanado, para acoger los mejores regalos y adornos, en pleno Barrio de Salamanca, en Madrid.

El patio está decorado con hojas, plantas, calabazas, musgo, hojas caídas, frío, velas, muebles, y fantasía. 

Un sitio indudablemente especial, con varias tiendas y diferente oferta y lleno de objetos con encanto, pequeñas producciones que hacen de estos objetos, protagonistas destacados esta Navidad. También puedes encontrar los cursos de cocina de Federica Barbaranelli, en Federica's kitchen, la impulsora de este jardín secreto ¡Un auténtico regalazo!

Hoy he venido sobre todo por los objetos vintage, objetos de segunda mano, tan especiales, qué como un buen vino que mejora con los años. 

Este es uno de los motivos por los que no puedes perderte estos mercadillos, encontrar una pieza diferente. Yo me regalé 4 platos franceses de porcelana, con su filo dorado, sus rosas en el centro y sus pequeñas imperfecciones provocadas por el uso. Sólo los años pueden embellecer la porcelana de esa manera. Espero estar a la altura de estos platos y encontrar una ocasión especial para volver a estrenarlos y darles una nueva vida, en mi casa.

Empieza la Navidad, por favor, disfrutadla.



FEDERICAS'S KITCHEN
REGALOS DIFERENTES NAVIDAD




























































































FEDERICA&CO
Hermosilla, 26 · 28001 Madrid
Tel. 91 431 94 77


Infografía: www. freepik.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...