15/9/14

CONDE DUQUE, cine bajo las estrellas

cine verano Conde Duque
terraza Conde Duque
Tomando una cerveza en el Patio del Conde Duque.



























































El efecto reparador de las vacaciones se pierde a los dos días de volver al trabajo, se degrada incluso antes que el moreno. Empiezas la semana y sin darte cuenta, llegas al viernes y tienes la sensación de que no has hecho nada más que ir, del trabajo a casa y de casa al trabajo. 

De vez en cuando es bueno romper la rutina y hacer algo diferente entre semana, incluso algo que se aleje complemente de nuestro patrón de ocio.

Si siempre hacemos las mismas cosas y vamos a los mismos sitios ¿cómo podemos tener nuevas experiencias? Objetivo post-vacacional: indagar nuevas formas de pasarlo bien. 

Aprovechando que hemos vuelto casi todos de vacaciones y que todavía nos queda algo de verano, nos vamos al cine, al aire libre, en el Cuartel del Conde Duque. El plan se  agradece, mucho mejor ver una peli en pantalla grande, y al aire libre, que quedarnos pasmados viendo cualquier serie frente a la tele.













Aprovechando que estamos por la zona, cenamos algo rápido en Federal Café, una hamburguesa de ternera y una cerveza. Ya volveremos con más detalles de este estupendo y animado gastrobar.
Precio por persona: 12 € + 5,5 del cine.

FEDERAL CAFÉ
Plaza de las Comendadoras, 9
28015 Madrid - España
Tel.: +34 915 32 84 24

CUARTEL DEL CONDE DUQUE
Calle del Conde Duque, 9-11
28015 Madrid - España


Zona Conde Duque
La Federal
Plaza de las Comendadoras
Como veis se admiten perritos buenos. 
hamburguesa de ternera
Hamburguesa de ternera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...