10/9/14

CASA E BOTTEGA, rincón bio en Positano























La comida italiana es deliciosa, y la que se come en la costa amalfitana, procedente de los huertos es como poco sobrenatural, pero hasta de eso uno se cansa, y cuando vi este pequeño restaurante de comida biológica, no es exactamente un vegetariano, no tuve dudas. 
La decoración ya anuncia un ambiente refrescante. Este lugar es además taller, y ofrece unos productos y cerámicas, lejos de los tradicionales de la zona, mucho más modernos y actuales. Yo me quedaría con todo, no hay nada de esta tienda que no me guste, pero es que además la cocina merece unas cuantas consideraciones.
Los smoothies hechos a la carta son de lo más apetecibles en un día caluroso, y ajetreado en Positano, calle para arriba y calle para abajo. Parada obligatoria para un snack o zumo natural.
Después de conocer el sitio te planteas si no sería conveniente volver al día siguiente a tomar el desayuno y probar esas sugerentes tartas que te tientan en el expositor. Imprescindible desayunar aquí.
Bueno, y por último la comida, ¿qué decir? ¡Es deliciosa! Yo volvería y tendría este sitio entre mis favoritos.


Los  platos de arriba son los siguientes:
  • Croquetas de atún sobre lecho de ensalada y salsa mayonesa.
  • Timbal de quinoa y croquetas de garbanzo.
  • Una de los postres estrella de este verano: tarta de queso y frutas. Era tan ligera que parecía un mousse. Al lado un café expreso.
Todo esto acompañado de unas cervezas costó 37 euros.

CASA E BOTTEGA
Via Pasitea, 100, 84017 Positano, Italia
Tel.: +39 089 875225 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...