14/9/14

ARISTOCAMPO, comer en el Trastevere

restaurante recomendado en Roma

restaurante recomendado Trastevere

antipasti



expresso

Ferragosto y en Roma, ¡qué error! Hasta los tritones de las fuentes están de vacaciones. Roma está desierta y casi todos los lugares cerrados. Afortunadamente sólo tenemos el tiempo suficiente para comer e ir corriendo al aeropuerto. Afortunadamente ya conocemos Roma.
Vagamos por las calles hasta llegar al Trastevere, donde sólo encontramos a otros turistas que reconocemos en nuestra misma situación y finalmente hacemos nuestra elección. 
Comida en la calle, con mantel a cuadros rojos y pasta. Sorbiendo strozzapretti con babero improvisado con una servilleta, imitando fotos de cómicos italianos que hemos visto en muchos restaurantes, para hacer la gracia y compartir en la red.
Recibo una seria reprimenda por lo que estas fotos podrían repercutir en mi imagen. O salgo como Jackie Kennedy o nada.
Parece difícil equivocarse en Italia, y a veces pasa, pero este no es el caso. Entre las gracias y las pocas expectativas casi no nos damos cuenta que la comida estaba muy buena, pero lo estaba. 
Con esta entrada y un “chinpún” acabo el bloque de vacaciones italianas. Misión cumplida, ni un solo selfie. Os prometo que es posible.

ARISTOCAMPO
Vía della Lungaretta, 81 - Trastevere - Roma

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...